¿Por qué es tendencia #JamesAlTolima?
Foto: Twitter

¿Por qué es tendencia #JamesAlTolima?


En las últimas horas se volvió tendencia en Twitter el numeral James al Tolima. Por medio de este los hinchas pijaos le hicieron una invitación al jugador.

Deportes Tolima no pasa una buen momento las lesiones de algunos jugadores, los resultados que no lo han acompañado y la parte física de sus jugadores, han puesto en aprietos al subcampeón del fútbol colombiano en el comienzo del segundo semestre.

Actualmente el equipo dirigido por Hernán Torres se encuentra en la posición 13, pero solamente ha logrado sumar 5 puntos en lo que va de la Liga BetPlay-II. En la fecha 6, el club ‘Pijao’ enfrentará a Jaguares en el Estadio Manuel Marullo Toro y espera poder conseguir un triunfo que lo acerque a los primeros lugares.

Horas antes de que inicie una nueva jornada en del campeonato los hinchas del Tolima han llenado las redes sociales con una campaña en la que involucran a James Rodríguez. #JamesAlTolima es uno de los numerales que se tomó la red social Twitter. Allí los aficionados han enviado mensajes al ’10’ para que llegue al equipo de Ibagué y pueda cumplir el sueño de los aficionados.

Hay que recordar que James sigue en busca de un nuevo club para poder volver a la élite del fútbol mundial, por lo que sería descabellado verlo regresar tan pronto a Colombia. Sin embargo sus seguidores no olvidan que el exjugador del Real Madrid es hincha del ‘Vinotinto y Oro’.

+¿Nuevo equipo para Anderson Plata? “Ya hay acuerdo”

+“Jarlan fue el causante de la derrota más dura de la historia del Junior”

¿Por qué surgió #JamesAlTolima?

El numeral surgió ante la posible salida de Anderson Plata del Tolima, el jugador es pretendido por un equipo de Arabia Saudita y todo indicaría que ya habría una negociación sobre la mesa. Se espera que el jugador viaje en próximos días para formalizar su contratación y pueda cambiar de club.

Hasta el momento James Rodríguez no ha respondido al pedido de los hinchas que sueñan con tenerlo algún día vestido con los colores del club.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente