FOTO: @cdtolima

¿Nuevo equipo para Anderson Plata? “Ya hay acuerdo”

El mercado de fichajes se mantiene abierto en  otros contenientes, razón por la que jugadores el fútbol colombiano podrían salir en los próximos días así ya hayan jugado la Liga BetPlay 2022 – II.

Uno de los que podría salir en las próximas horas es Anderson Plata, atacante importante en el andamiaje de Hernán Torres con Deportes Tolima que podría partir al fútbol del exterior.

+ Hernán Torres: del “primer tiempo catastrófico” a “jugamos como juveniles”

+ Deportes Tolima presentó oficialmente a su nuevo arquero

Así lo dio a conocer este jueves Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, quien manifestó en su cuenta de Twitter que el extremo de 31 años de edad partirá al fútbol de Emiratos Árabes.

De momento, no se conoce el club al que iría el exjugador de Millonarios e Independiente Santa Fe, entre otros. Lo cierto es que de concretarse, seria una baja sensible para el ‘Vinotinto y Oro’.

Plata ha disputado cinco temporadas con el Deportes Tolima, donde suma casi 100 juegos, y ha anotado 27 goles entre Liga, Copa, y torneos internacionales. Con el ‘pijao suma dos títulos: La Liga del 2021 – I y la Superliga del 2022.

¿Hincha Pijao? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente