"Jarlan fue el causante de la derrota más dura de la historia del Junior"

“Jarlan fue el causante de la derrota más dura de la historia del Junior”


Carlos Antonio Vélez habló sobre las declaraciones de Jarlan Barrera y crítico fuertemente al futbolista de Atlético Nacional.

El comentarista se refirió al momento que protagonizó el colombiano después de que afirmará que estaba mejor en Atlético Nacional, donde conseguía títulos, olvidando que en Junior de Barranquilla tuvo la misma oportunidad de festejar en tres ocasiones y donde protagonizó uno de los momentos más difíciles en el último tiempo del equipo ‘Tiburón’.

Vélez en su reconocida intervención en Planeta Fútbol criticó al Barrera y afirmó que no se pueden contar las historias a medias, pues “en Nacional se llora más por ganar y en Junior más por perder. Pero no se le puede olvidar que él (Jarlan) fue el causante directo de una de esas lloradas y quizá la derrota más dura que ha tenido en su historia reciente del Junior”.

Después de las declaraciones del delantero varios personajes del fútbol han salido a juzgar al jugador y le han recordado que sus palabras pueden jugar en su contra, pues no se le puede olvidar el cariño brindado por la afición de Barranquilla, que lo alentó y apoyó en los momentos más complicados.

+Sobre la salud de Jarlan Barrera y el lesionado que se resintió

+¿Cuántas fechas podrían sancionar a Jarlan Barrera?

Momento difícil de Jarlan Barrera en Junior

El momento más complicado del futbolista en Atlético Junior fue la final de la Copa Sudamericana en 2018, aquella noche frente al Paranaense de Brasil, el jugador desperdició el cobro de penal que sancionó el arbitro después de los 90 minutos. La última jugada de la noche terminó siendo uno de los momentos más tristes en la historia del Junior, pues la presión del momento acabó con Jarlan Barrera y este quedó como el culpable de la no consecución del primer título internacional del club ‘Tiburón’.

Las críticas de parte y parte continuarán y solo el tiempo le dará la razón a Jarlan Barrera, si es mejor llorar por títulos en Atlético Nacional o Junior de Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente