Hernan Torres

“Me tiene preocupado todo lo que pasa en Deportes Tolima; es un momento difícil”


Deportes Tolima cayó 2-1 ante Independiente Santa Fe en el juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay 2022 – II y se quedó en el fondo de la tabla con solo 6 puntos de 21 posibles.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Wilson Morelo (penalti) y Harold Rivera para los locales, mientras que para la visita descontó Yohandry Orozco.

+ Daniel Cataño volvió a confrontar a los hinchas del Tolima por final ante Nacional

Sobre esta nueva derrota del Tolima habló Hernán Torres en la rueda de prensa post partido y allí hizo referencia al rendimiento del equipo y aunque tuvo mejoría, sigue bastante preocupado.

“Así ha sido en estos partidos, con cinco o seis opciones claras de gol, pero no hay definición. No se consolida todo lo que se está creando. Mejoramos en el segundo tiempo porque, en la parte inicial, no estuvimos bien. Cuando el VAR decide es por algo, tengo que ver las jugadas, pero habrá sido por algo. Hay que seguir trabajando y mejorando, estamos en un momento difícil y complicado, donde no anotamos, pero sí nos convierten”, inició.

+ Carlos Sierra siente que se quedó en deuda con el Tolima

Y agregó que “me tiene preocupado todo porque no solo es la zona defensiva, sino también la parte ofensiva y los resultados no se dan. Estamos trabajando día a día, aprovechando al máximo cada instante y nos vimos un poco más sólidos, tomando fuerza y presencia, pero hay que seguir trabajando; ojalá que la victoria llegue lo más pronto posible porque se está luchando para conseguir ello”.

Finalizó con un mensaje a la afición: “Estamos trabajando en la definición para que el jugador tenga más seguridad y esperamos mejorar. Al hincha, sé que está preocupado, pero, como lo dije, la preocupación es de todos porque no arrancamos, no hemos encontrado ese club sólido, profundo, con garra. Estamos en la reconstrucción para volver al nivel que queremos lo antes posible”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente