"Regalado": Con insultos recibieron a Daniel Cataño en Ibagué

Daniel Cataño volvió a confrontar a los hinchas del Tolima por final ante Nacional


A pesar de sus cuatro años en el Deportes Tolima, el ahora jugador de Millonarios, Daniel Cataño, volvió a confrontar a los hinchas que le cobran la más reciente final ante Atlético Nacional.

Recordemos que en la final del 2022 – I, en el juego de vuelta, Daniel Cataño desperdició un penalti que le pudo haber dado el título a Deportes Tolima. No siendo suficiente, en la misma acción se hizo expulsar ante el rebote que dio Kevin Mier que no pudo capturar y terminó golpeando el guardameta.

+ Carlos Sierra siente que se quedó en deuda con el Tolima

Esto causó una serie de críticas al jugador, razón por la que aceleró su salida y fue contratado por Millonarios, elenco que no lo tiene en cuenta por una reciente lesión.

Y es que en las últimas horas, las diferencias entre los hincha del Tolima y Daniel Cataño se fueron a las redes sociales. Todo comenzó cuando un aficionado del pijao lo etiquetó en tuit: “Sera que el “#”$! Yogo-Yogo de Daniel Cataño estará viendo como cobran sus colegas de Mineiro y Palmeiras”, esto con relación al juego de Copa Libertadores que se fue a la tanda de penaltis.

+ ¿Santa Fe o Deportes Tolima?: Anderson Plata contestó con sinceridad

La respuesta no se hizo esperar y de inmediato Cataño contestó: “Ojalá los veamos todos porque también Palmeiras con 9 lo ganó”.

Otro hincha se adhirió a los comentarios. “Jajajaja no se puede ser tan descarado, aunque qué se puede esperar de alguien que ventiló la interna del club por todos los medios de comunicación, para una lavadita de cara”.

Eso también fue contestado por el ahora jugador de Millonarios. “Obvio si igual alguien lo tiene que votar y su equipo va perder por que solo puede avanzar 1 solo equipo aaa y tranquilos esto es el fútbol”. 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente