Nuevo reporte de las tiqueteras del Deportes Tolima
Foto: Internet.

La legendaria camiseta del Tolima que volvería para 2023


Deportes Tolima ya piensa en lo que será la temporada del 2023 y se conoció que tendría una nueva camiseta.

El ‘Vinotinto y Oro’ sigue organizando lo que será la competencia el próximo año en el que se esperaba vuelva a estar en los lugares de protagonismo y volver a pelar por una nueva estrella.

Los dirigentes se encuentran buscando refuerzos para que la plantilla sea más extensa y no tenga que sufrir con el recambio, además el equipo sigue a la espera de conseguir un cupo a un torneo internacional.

Hasta el momento no se han confirmado los nombres de los jugadores que podrían llegar, ya que algunos siguen en competición.

Mientras se conocen qué futbolistas llegarán para el próximo año se supo que una de los cambios que tendrá el equipo será en su indumentaria, pues al cumplirse 20 años de la consecución de la primera estrella, se prevé el regreso de una legendaria camiseta.

Según informó Juan Alvis una de las tres camisetas de la próxima temporada será similar a la del primer título, aunque tendrá algunos cambios. “Como parte de los diseños aprobados y con motivo del aniversario #20 de la primera estrella, regresará la legendaria camiseta ‘Vinotinto y Oro’ a rayas. El diseño tendría unos ligeros cambios en su estructura, además, por los patrocinadores que llegarían al ‘Pijao'”.

Oficialmente el club tolimense no ha dado a conocer ninguna información, se espera que en próximos días se puedan conocer más detalles sobre la indumentaria.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente