Daniel Cataño
Foto: GETTY + OneFootball

La confesión de César Camargo en el caso Daniel Cataño


Daniel Cataño fue protagonista en la derrota de Deportes Tolima frente a Atlético Nacional en la final de la Liga BetPlay-I 2022.

Los hinchas pijaos siguen teniendo presente el penal errado por el jugador que para la segunda parte del año salió del club rumbo a Bogotá.

Después de la fuerte derrota sufrida por Tolima Cataño quiso terminar su contrato con la equipo, pero al presidente no le convenía que el futbolista se fuera libre y sin dejarle dinero al club. César Camargo tuvo que pensar bien la situación y lograr un acuerdo para que el ganador fuera la institución.

Ante la crítica de los hinchas y el mal ambiente que provocó esta situación, finalmente Daniel Cataño terminó saliendo de Deportes Tolima y firmó con Millonarios para jugar la nueva temporada.

+Estaban en el departamento médico, pero ya entrenan con Tolima

+El calendario del Deportes Tolima en Septiembre

¿Cómo se dio la salida de Daniel Cataño?

La idea del presidente siempre fue cuidar los intereses del Deportes Tolima y lo consiguió porque logró que el equipo no se viera afectado y que Daniel Cataño no fuera más jugador del ‘Vinotinto y Oro’.

En entrevista con el Combo Deportivo, de Caracol Radio en Ibagué César Camargo hablo de cómo se dio la situación y lo que hizo para solucionar el problema. “Cuando pasó lo de Cataño en la final pues claro que no queríamos seguir contando con él, queríamos llegar a un acuerdo. Pero no me puedo poner a feriar ni a decir que no quiero seguir con él. Tengo que manejarlo con prudencia, hacer mi mejor cara de tonto y seguir hasta que logro hacer el negocio”.

Al tener un acuerdo entre ambas partes se conoció que el futuro del jugador estaría en Millonarios. Cataño se marchó en condición de préstamo a Bogotá por un año y a cambio se dio la opción de que al Tolima llegara Eduardo Sosa, después de negociar con Jaguares de Córdoba.

El negocio para el ‘Pijao’ salió como se esperaba y ambas partes quedaron satisfechas, pues el patrimonio del club sigue estable y la hinchada no tiene que sufrir con la presencia de Cataño.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente