Nómina titular del Tolima frente a Cortuluá
Foto: Deportes Tolima

Estaban en el departamento médico, pero ya entrenan con Tolima


Al parecer llegan buenas noticias para Hernán Torres y sus dirigidos ya que en próximos días podrá contar con dos jugadores que estaban en recuperación.

Uno de los inconvenientes que ha tenido el Deportes Tolima en el segundo torneo del 2022 ha sido el tema de las lesiones. El departamento médico del equipo ha tenido que realizar bastantes trabajos para recuperar a los futbolistas que por problemas físicos no han sido parte del campeonato.

Dos de ellos, Andrés Ibargüen y Sergio Mosquera ambos dieron señales de estar recuperados, pues se les vio entrenando este miércoles 31 de agosto con el grupo y no solo haciendo trabajos físicos, pues tuvieron la posibilidad de hacer fútbol y realizar varias jugadas.

Ante las dificultades y los malos resultados en los últimos partidos se rumora con que los futbolistas podrían tener algunos minutos en el próximo partido del ‘Vinotinto y Oro’ contra Cortuluá por la décima fecha de la Liga BetPlay-II. Lo más posible es que Hernán Torres tenga presupuestado al menos llevarlos al banco y tenerlos en caso de necesitar ayuda en el juego.

+Sebastián Villa sufrió una fuerte lesión: ¿Se pierde lo que resta del 2022?

+El jugador mundialista que fue presentado como nuevo compañero de Cuadrado

Las dificultades en la segunda parte del año para el Deportes Tolima se han incrementado, pues solo ha ganado 2 partidos en lo que va del campeonato y esto ha llevado a generar críticas por parte de los hinchas, que esperan volver a ver al Tolima protagonista y no al que sufre y pide garantías en el arbitraje.

¿Cómo va Tolima en la tabla de posiciones?

Actualmente el club ‘Pijao’ tienen 7 puntos producto de 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas, se ubica en la posición 17 y solo tiene 33 unidades por delante para soñar con la clasificación en la Liga BetPlay-II.

No se puede olvidar que en días pasados el equipo fue eliminado en los cuartos de final de la Copa, donde no pudo superar a Independiente Medellín, a pesar de que ganó en el partido de vuelta.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente