Julián Quiñones apoyó a Cataño: "Solidaridad ante todo, es un compañero"

Julián Quiñones apoyó a Cataño: “Solidaridad ante todo, es un compañero”


Contrario a lo que dijo el Presidente del Deportes Tolima, Quiñones se puso del lado de su colega e hizo un llamado a la paz en el fútbol colombiano.

Lo que pintaba para ser uno de los grandes partidos de la fecha 4 de la Liga BetPlay terminó en uno de los episodios más bochornosos que han ocurrido en el balompié local durante los últimos años. Un antisocial de la parcialidad del Deportes Tolima agredió por la espalda de Daniel Cataño, generando la reacción furiosa del jugador y la decisión del cuadro visitante de salirse de la cancha y no disputar el encuentro.

Presidente del Tolima: “Impresentable que un equipo se retire de la cancha” y “boicot al juego”

Mackalister Silva a Roldán: “Tenemos que sentar un precedente como sociedad

Aunque César Camargo señaló una supuesta actitud provocadora por parte de Cataño y reprochó el hecho de que la delegación de Millonarios haya abandonado el campo de juego, Julián Quiñones tuvo un poco más de empatía para con sus colegas. Contradiciendo lo que dijo el Presidente de su club, el capitán Pijao se mostró comprensivo con la reacción de los jugadores rivales. Además, intentó enviar un mensaje a todos los hinchas.

Lo que dijo Julián Quiñones post-agresión a Daniel Cataño

“No vi bien lo que pasó, me agarró de espaldas. Dicen que hubo una agresión sobre nuestro colega Cataño y son cosas que no deben suceder. Son cosas que manchan el fútbol, se debe marcar un precedente en todos los estadios para que el espectáculo nunca sea manchado. Para mí estaría bien que no se jugara el partido. Hoy le tocó a Cataño y mañana podría ser alguno de nosotros. No tengo palabras”

“Hoy había un buen marco. Vino mucha gente a acompañarnos y que los niños presencien un acto de estos no es justo. Mandarle un saludo a nuestros hinchas y decirles que vivan el fútbol en paz, vengan a divertirse sanamente. Ahora a esperar qué dice Dimayor y el maestro Roldán. Apoyamos a nuestro compañero, solidaridad ante todo

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente