Presidente del Tolima: “Impresentable que un equipo se retire de la cancha” y “boicot al juego”


Minutos después de la agresión a Daniel Cataño y tras el retiro de Millonarios del campo de juego, César Camargo, presidente del Tolima, tuvo estas polémicas declaraciones.

Así lo dijo en entrevista en Win Sports: “Hay dos hechos que son absolutamente reprochables: no puedo hablar mucho más de lo que pasó con el hincha, que se sale de nuestro control. Él tendrá que ser judicializado. Pero hay otro que es impresentable y ese sí está bajo el control de los equipos: y es que un equipo se retire de la cancha. Eso no tiene presentación y es un boicot al juego y al deporte. Espero que se tomen las medidas disciplinarias. No se vale que nos presionen de esa manera”.

Las palabras de César Camargo (Win Sports)

Y agregó en las declaraciones, cuando le preguntaron por lo hablado con el árbitro del partido: “Wilmar Roldán va a ir a dialogar con la gente de Millonarios”. Y cuando le preguntaron si creía que el partido se jugaría, dijo: La verdad es que ya hay un hecho que sucedió. Hay un equipo que se retiró. Eso es un hecho inocultable. No debería. No debería terminar en esto. Lamentamos mucho lo que pasó. Estamos en contra y en contra de la provocación que hubo ayer de parte del jugador. Esto no es fútbol, esto no es el deporte. Estamos en contra de lo que sucedió acá. Son hechos que se salen de nuestro control”.

Y para terminar, yendo por esa misma línea, dijo: “Esta es una fiesta que no se puede empañar por eso, pero creo que los equipos de fútbol son los llamados a promover el deporte y no a destruirlo guardándonos en el camerino”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente