¿De qué provocación de Cataño habló el presidente del Tolima?


Parte de lo que dijo César Camargo tras la agresión a Daniel Cataño en el Manuel Murillo Toro fue: Lamentamos mucho lo que pasó. Estamos en contra y en contra de la provocación que hubo ayer de parte del jugador”. ¿Cuál fue?

Daniel Cataño, futbolista que estuvo en Deportes Tolima entre 2018 y 2022 e hizo parte de un par de coronaciones en la historia del club, terminó teniendo una mala relación con algunos de sus aficionados. Todo tiene que ver con el penalti errado en la final de la Liga ante Atlético Nacional (atajado por Kevin Mier). A partir de ahí se han repetido los insultos para él y en esta ocasión, ya siendo jugador de Millonarios, la situación llegó a la agresión. Una persona con la camiseta del equipo ibaguereño se metió a la cancha y lo golpeó.

Lo que dijo el presidente de Deportes Tolima tras la agresión a Daniel Cataño

César Camargo habló para Win Sports desde el terreno de juego, minutos después de lo sucedido. Y luego de mostrarse en contra del retiro de Millonarios de la cancha, dijo esto: cuando le preguntaron si creía que el partido se jugaría: La verdad es que ya hay un hecho que sucedió. Hay un equipo que se retiró. Eso es un hecho inocultable. No debería. No debería terminar en esto. Lamentamos mucho lo que pasó. Estamos en contra y en contra de la provocación que hubo ayer de parte del jugador. Esto no es fútbol, esto no es el deporte. Estamos en contra de lo que sucedió acá. Son hechos que se salen de nuestro control”.

¿De qué provocación de Daniel Cataño habló?

A través de redes sociales se conoce un video grabado en el momento de la llegada de la delegación de Millonarios al hotel de concentración. Las imágenes muestran el momento en que Daniel Cataño se baja del bus. Y ahí recibe insultos por parte de algunas personas en el lugar. Son varios y al final de uno de ellos, segundos antes de entrar al lugar, el deportista se detiene, los mira y les envía un beso. ¿A eso se referirá César Camargo?

Lo que hizo Daniel Cataño en la llegada de Millonarios al hotel en Ibagué

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente