FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Gustavo Ramírez y su supuesta indisciplina en Tolima: “Chismes para tener contenido”


Javier Hernández Bonnet apuntó a Gustavo Ramírez como protagonista de la indisciplina en Deportes Tolima durante el año. ¡Y así respondió el paraguayo!

Él ya no está en el plantel. Se fue a Rosario Central luego de hacer parte de 2 coronaciones del cuadro tolimense. Salió cedido, pero no volverá. Mientras está cumpliendo el vínculo con el elenco argentino terminará contrato con el ibaguereño. Y así, a la distancia, más de un par de meses después de su salida, apareció esta versión que lo menciona como partícipe de una supuesta indisciplina en Deportes Tolima.

Lo que dijo Javier Hernández Bonnet del paraguayo Gustavo Ramírez

Hablando en el programa Blog Deportivo (Blu Radio) y mencionando el tema por segunda vez, ahora en respuesta a la negación del tema por parte de Hernán Torres, esta vez el periodista dio nombres. Apuntó al atacante paraguayo que en el club ganó una Liga y una Superliga.

“Por eso en el Tolima aguantaron las borracheras del paraguayo Ramírez, de Gustavo Ramírez. Estaban mamados de sus borracheras. Hasta que tuvieron que transferirlo. ¿Dónde está Ramírez ahora? En Rosario Central, tuvieron que cederlo”, expresó el periodista.

Y la respuesta de Gustavo Ramírez a la versión de Hernández Bonnet

La dio en diálogo con “El Rincón del Vinotinto”. Allí expresó su deseo de no entrar en lo que ha llamado el ‘juego’ del periodista que quiere, según él, “buscar chismes para tener contenido radial”.  Por ende no habló demasiado del tema. Hoy en Rosario Central, recuperándose de una lesión que le ha impedido tener mayor participación (solo 3 partidos), apenas dijo: “Me quedo con lo lindo que fue mi paso por el club. Y ojalá pronto vuelvan las alegrías”.

Gustavo Ramírez llegó a Deportes Tolima en 2021, luego de hacer más de 100 goles en la categoría de ascenso en México. Jugó 83 partidos entre Liga, Copa, Superliga, Libertadores y Sudamericana. Marcó 13 goles.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente