Michael Rangel
Foto: Deportes Tolima.

“Es muy difícil llegar a un estadio de local y ver solo 2.000 personas”

Michael Rangel conversó con los medios de comunicación en la previa de la fecha 7 de la Liga BetPlay y envió un mensaje a los hinchas del Deportes Tolima.

El club ‘Vinotinto y Oro’ no pasa por su mejor momento aunque fue uno de los finalistas del fútbol colombiano en el primer semestre del 2022. Los malos resultados en el comienzo del segundo torneo han tenido en aprietos a Hernán Torres y su dirigidos, pues la hinchada esperaba que el buen rendimiento del grupo continuara.

Jugadas 6 fechas del campeonato el Tolima está en la posición 14 de la tabla con 6 puntos de 18 posibles. En lo que va de la Liga solo ha ganado un partido frente al Deportivo Cali, empató tres y solamente perdió frente al Unión Magdalena.

El próximo partido del ‘Pijao’ será frente a Independiente Santa Fe en Bogotá y espera poder volver al triunfo ante un rival que sigue dejando dudas ante sus hinchas. En la previa al juego correspondiente a la fecha 7, Michael Rangel habló con los periodistas que fueron a cubrir el entrenamiento y envió un mensaje a los aficionados que tienen gran preocupación por la actualidad del equipo.

“Estén tranquilos. Nosotros estamos dando todo dentro de la cancha, estamos corriendo, metiendo, estamos dando un buen fútbol. Desafortunamente no se nos han dado los resultados. No hemos tenido un buen arranque, pero queda mucho por recorrer”, expresó el goleador del club.

+¿Cuándo vuelve a jugar Colombia en el Mundial Femenino sub-20?

+¿Santa Fe o Deportes Tolima?: Anderson Plata contestó con sinceridad

Rangel aprovechó para hablarle a los aficionados para que sigan apoyando al equipo y que en cada juego de local puedan llenar el estadio, para sentir el respaldo. “Que nos acompañen, es muy difícil llegar a un estadio de local y ver 2.000 personas que lo apoyen, uno espera ver 10.000, 20.000 hinchas”. 

En la Liga BetPlay-II el delantero ha jugado los 6 partidos y tuvo la oportunidad de anotar dos goles. Mientras que en el primer semestre Michael Rangel logró estar en 17 partidos y marcar 5 goles.

Deportes Tolima viajará con su mejor nómina a la ciudad de Bogotá y espera devolverse a Ibagué con el triunfo, para volver a estar en los puestos de protagonismo en el fútbol colombiano.

Mensaje de Michael Rangel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camilo Pinto (@camiloapinto)

¿Hincha Pijao? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente