¿Qué falta para que Plata sea jugador del DIM?
Foto: Instagram de Anderson Plata.

¿Santa Fe o Deportes Tolima?: Anderson Plata contestó con sinceridad


Anderson Plata ya tienen nuevo equipo en el fútbol internacional y en entrevista expresó su deseo de volver a Colombia y definió a qué equipo volvería. El nuevo delantero del Al-Adalah de Arabia Saudita definió su futuro después de ser subcampeón con Deportes Tolima en la Liga BetPlay del primer semestre del 2022.

A pesar de una lesión que lo dejó varios partidos por fuera de las canchas y lo obligó a esta en el departamento médico el día en que se jugó el partido de vuelta de la final frente a Atlético Nacional, el futbolista quiso salir de Colombia por tercera vez en su carrera profesional y ahora será uno de los colombianos (David Ospina, Juan Sebastián Pedroza) que jugarán esta temporada en el fútbol árabe.

Plata tuvo la posibilidad de ganar la Liga en 2021 y la Superliga comenzando el 2022 con el ‘Vinotinto y Oro’, esto lo llevó a ganarse el cariño de la afición, pues sus goles fueron importantes para conseguir estos objetivos, inclusive en varios momentos fue postulado para ser llamado a la Selección Colombia.

+Catalina Usme: Un récord con la Selección que no tiene ni el equipo masculino

+Dimayor: Tolima, uno de los equipos que pide la salida de Fernando Jaramillo

Hace un par de días Anderson Plata fue presentado por su nuevo club, pero este martes habló en entrevista con el Vbar, Caracol y expresó su deseo de algún día volver al país y al momento de preguntarle a qué equipo quisiera regresar entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, el jugador respondió con sinceridad: “Cualquiera de los dos, ambos equipos dejó una huella en mí y los llevo en mi corazón. Son equipos que lo tocan a uno. Cualquiera de los dos está bien”.

El delantero nacido en Villanueva, La Guajira, hizo parte del equipo ‘Rojo’ de Bogotá con el que también salió campeón en el fútbol colombiano. Aunque se desconoce el día y el partido en el que el atacante debutará con su nuevo equipo en Arabia.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente