¡Hay interés! Nacional no descarta vender a otra figura

El otro jugador de Nacional que se quiere llevar Deportes Tolima


El cuadro tolimense sigue buscando refuerzos para el próximo semestre y se han fijado en un jugador que no iría más con Nacional.

El mercado de fichajes ha estado muy poco movido para varios equipos del fútbol colombiano, considerando que este fin de semana regresó la competencia de manera oficial. Sin embargo, todavía hay varios días por delante para hacer movimientos y los rumores siguen apareciendo. Esta vez los involucrados son Deportes Tolima y Atlético Nacional.

Giovanni Moreno y la razón por la que no llegó en 2018

Desde hace varios días, se viene hablando de la posibilidad de que el portero del cuadro pijao, Alexander Domínguez, esté de regreso en el fútbol de su país ante el interés del club Liga de Quito, que ya está gestionando su contratación. En caso de que el tema se dé, ya tienen en la mira al posible reemplazo para el segundo semestre.

Según reportó el periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, el Tolima quiere en sus filas a un jugador de estas tierras, el ibaguereño Aldair Quintana, quien una vez finalizó el campeonato, manifestó a los directivos de Nacional que quiere salir del equipo. Apostarían por un préstamo con opción de compra.

Quintana llegó al cuadro verdolaga en 2019, luego de unas buenas actuaciones en Atlético Huila que lo llevaron hasta la Selección Colombia. A lo largo de estos años al servicio del cuadro verdolaga, solo fue titular en 2021, pero algunas actuaciones donde cometió errores hicieron que perdiera su confianza y se quedara este 2022 siendo suplente nuevamente.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente