El ex DIM que terminaría jugando en Deportes Tolima

Finalizó el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y en agosto habrá un espacio par aquellos que jugadores que siguen como agentes libres y sin contrato.

Uno de los que utilizaría ese momento para incorporar un jugador más sería el Deportes Tolima, elenco que buscaría un defensor más para la temporada, más allá de que fichó a el ex Santa Fe, Héctor Urrego.

+ Oficial en Deportes Tolima: salida de Alexander Domínguez y anuncio de otro fichaje

Según el periodista y el relator Jefferson Piña, de Win Sports, el Vinotinto y Oro estaría cerca de concretar a Juan Camilo Saiz, zaguero de 30 años de edad que en la más reciente temporada jugó con Doxa Katokopias, de Chipre, donde no juega desde el 3 de febrero del 2022.

Ante esto y su poca participación en el continente europeo, Saiz estaría mirando posibilidades para regresar al fútbol colombiano en la próxima venta para jugadores libres.

+ La primeras palabras de Eduardo Sosa como jugador del Tolima

En el rentado nacional ha vestido las camisetas de Envigado e Independiente Medellín, último club antes de partir al exterior, donde salió rumbo a Argentinos Juniors en 2018.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente