La primeras palabras de Eduardo Sosa como jugador del Tolima
Foto: Deportes Tolima

La primeras palabras de Eduardo Sosa como jugador del Tolima

El delantero fue presentado oficialmente como jugador del Deportes Tolima y ya dio sus primeras palabras como refuerzo ‘Pijao’.

El jugador venezolano ya firmó su contrato con el subcampeón de Colombia y ahora espera aprovechar la oportunidad para demostrar que puede aportarle al equipo más de lo que se vio en su paso por Millonarios.

Después de la negociación entre el equipo de Ibagué y el club ‘Azul’ por el intercambio de Daniel Cataño y Eduardo Sosa, el volante se puso la ropa de su nuevo equipo y dio sus primeras palabras como refuerzo del Deportes Tolima. El futbolista de 26 años afirmó que está muy contento por llegar al ‘Vinotinto y Oro’ y quiere ayudar a club a seguir siendo protagonista.

“Muy feliz de llegar a este gran equipo. Tengo muchas ganas de empezar ya, de comenzar a entrenar y de ganar cosas, de seguir peleando. Vengo a aportar de mi lo que  más pueda con mis condiciones, ayudar al equipo en el ataque, en defensa y en lo que el profe me necesite”, afirmó Sosa en su primer video oficial con Tolima.

El volante venezolano se pondrá a disposición de Hernán Torres y espera poder debutar pronto con uno de los equipos que se acostumbro a estar en loa puestos de protagonismo.

+Oficial: Deportes Tolima confirmó la salida de otro jugador

+¿Hay interés de Nacional por Sergio Mosquera? Desde Tolima hablaron

¿Hincha Pijao? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente