El día después de la final: ¡Tolima anunció su primer fichaje!


Para muchos, el mejor equipo del fútbol colombiano se llama Deportes Tolima, club que perdió la final ante Atlético Nacional en el último minuto de juego.

No obstante, fue el equipo que se vio mejor tanto en la ida como en la vuelta, pero como el fútbol no es de méritos, el Verdolaga se llevó la estrella 17.

+ Deportes Tolima prepara nueva denuncia contra Atlético Nacional ante Dimayor

Ante esto, el conjunto ‘pijao’ amaneció muy temprano este lunes y ya prepara lo que será el juego del miércoles ante Flamengo de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, serie que comienza en el Manuel Murillo Toro.

Mientras tanto y de manera sorpresiva, El ‘pijao’ anunció a su primer fichaje de cara a la segunda temporada del año. Se trata de Andrés el ‘Topo’ Rentería, que viene de jugar en la más reciente temporada con Jaguares de Montería.

+ Hernán Torres: elogio a Nacional y lo que dijo de terminar jugando con 10

Es oficial 

Trayectoria de Andrés Rentería en el fútbol colombiano 

Colombia: Atlético Nacional, Águilas Doradas, Santa Fe y Jaguares.

México: Santos Laguna, Querétaro, Cruz Azul.

Argentina: San Lorenzo

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente