Juan David Ríos volvió a jugar con Tolima y envió un mensaje a los hinchas
Foto: Twitter

Juan David Ríos volvió a jugar con Tolima y envió un mensaje a los hinchas


Juan David Ríos regresó después de mucho tiempo y tuvo la oportunidad de volver a sumar minutos con Deportes Tolima en la Liga BetPlay.

El volante caldense ha tenido una larga recuperación después de una lesión de meniscos en su rodilla derecha que lo alejó de las canchas y le impidió continuar con su buen momento futbolístico.

Juan David Ríos era uno de los jugadores que más destacaba la hinchada y ahora ven una nueva oportunidad en su regreso. Pues el equipo no la pasa nada bien y la falta de resultados no los ha acompañado, situación que ya preocupa y que ha traído críticas.

Deportes Tolima ha tenido que enfrentar problemas en cuanto a las lesiones de varios jugadores. Sin embargo de a poco van recuperándose y esto llena de esperanza al grupo para afrontar lo que se viene.

Mensaje de Juan David Ríos para los hinchas

“Feliz de volver feliz de volver a vestir esta hermosa camiseta y representar este equipo una noche de hermosas sensaciones por que volví en mi ciudad. Gracias Dios, gracias familia. Gracias a todos por los mensaje de apoyo durante mi recuperación, gracias Ibagué, gracias Tolima”.

¿Cuál es la actualidad del Deportes Tolima?

Deportes Tolima no pasa por un buen momento. Actualmente en la Liga BetPlay solamente suma 6 puntos. Solamente ha ganado un juego, que fue en la primera fecha contra el América y suma 3 empates y 2 derrotas. El ‘Pijao’ se ubica en la posición 16 de la tabla y deberá comenzar a sumar, ya que está por llegar la mitad del campeonato.

Por otra parte el equipo se juega este jueves 9 de marzo el partido más importante del semestre. Tendrá que jugar contra el Junior en la Copa Sudamericana y deberá ganar si desea pasar a la siguiente ronda. Hay que tener presente que esta serie es a un solo partido y será en el estadio Manuel Murillo Toro.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente