Homenaje del Deportes Tolima a Gabriel Carmargo
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima confirmó el fallecimiento de don Gabriel Camargo


Qué triste es dar estas noticias en el ámbito deportivo y más aún, en pleno mundial de fútbol. A primera hora de este lunes 21 de noviembre Deportes Tolima anunció el fallecimiento del senador Gabriel Camargo, quien hasta hace unos meses era el presidente del conjunto pijao.

A través de un comunicado oficial, el elenco de Ibagué comunicó que el senador “perdió la batalla contra el cáncer” y que en la madrugada perdió la vida en la ciudad de Bogotá.

+ El delantero por el que preguntó Deportes Tolima

+ Andrés Ibargüen y su salida de Deportes Tolima. ¿A dónde va?

Comunicado oficial 

“Tras dar una larga y difícil batalla contra el cáncer, en la madrigada del día de hoy, en la ciudad de Bogotá, falleció don Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista del Club Deportes Tolima quien por más de 43 años lideró nuestra institución.

Desde el seno del club, lamentamos profundamente su partida y enviamos un fraterno mensaje de condolencias para toda la familia del ‘Vinotinto’.

Don Gabriel, ahora y para siempre brillará desde lo más alto del cielo como nuestra estrella más preciada.

La familia Camargo Serrano invita a sus exequias que se llevarán a cabo en Bogotá del día miércoles 23 de noviembre, en la capilla, del Gimnasio Moderno a las 11: 30 a.m.

Más adelante daremos información detallada sobre la eucaristía conmemorativa a Don Gabriel que tendremos en la ciudad de Ibagué”.

A los 80 años de edad, don Gabriel Camargo falleció y siempre será recordado por su compromiso y profesión para convertir al cuadro pijao en un equipo importante en el fútbol colombiano desde su cantera, sede de entrenamiento y fichajes, labor en la que siempre le fue bien.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente