El nuevo patrocinador que tendría el Deportes Tolima
Foto: Twitter (@cdtolima)

El delantero por el que preguntó Deportes Tolima


Deportes Tolima quiere un goleador para la próxima temporada y ya ha preguntado por uno que fue figura en la Liga del segundo semestre.

Antes de terminar el 2022 el equipo ibaguereño solamente tiene un refuerzo hasta el momento y es un jugador de 21 años, que peleará por un lugar en la titular y poder ser uno de los goleadores de la plantilla. Brayan Gil ya entrena con el ‘Vinotinto y Oro’ y esta a disposición de Hernán Torres para la competición en el 2023.

En lo que va de noviembre solo se han conocido la salida de tres jugadores Andrés Ibarguen, Rodrigo Ureña y Yohandry Orozo y se espera que en los próximos días se sumen más bajas al plantel, pero así mismo lleguen más contrataciones para enfrentar una nueva temporada.

Deportes Tolima sigue buscando un otro delantero que pueda aportarle goles al equipo y no volver a sufrir como o hizo en 2022. En las últimas horas se conoció del interés por parte de la dirigencia del club por el atacante del Unión Magdalena, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez.

Esta versión fue confirmada de primera mano por el presidente del ‘Ciclón’, quien en entrevista con el programa Zona Libre de Humo expresó que ha tenido contacto con el club ‘Pijao’. “Por Márquez han preguntado Deportes Tolima y Deportivo Cali, ha sido una charla informal, conversaciones entre los clubes pero no hay propuesta formal, solo indagaciones”, fue lo dicho por Alberto Garzón.

Hasta el momento no se conoce qué pasará y si Tolima hará una oferta formal por uno de los goleadores de la primera parte de la Liga BetPlay-II.

Por el momento el equipo seguirá realizando trabajos físicos y estará entrenando mientras llegan los días de vacaciones para volver y afrontar los campeonatos.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente