Alexander Domínguez, el héroe de Tolima en el primer tiempo

Alexander Domínguez dejaría al Tolima por interesante oferta


Uno de los extranjeros que ha quedado en deuda con la afición del Deportes Tolima es Alexander Domínguez, el ecuatoriano que llegó a comienzos de año como uno de los mejores fichajes para la Liga BetPlay 2022 – I. 

El guardameta que irá al Mundial de Catar 2022 con Ecuador fue el titular de Hernán Torres en mayor parte de la temporada. Sin embargo, el juego de ida de la final ante Atlético Nacional lo dejó mal parado, por lo que en la vuelta no atajó.

+ Daniel Cataño contó infidencia con Hernán Torres: “Quería que me fuera para la casa”

Ahora, en las últimas horas, se conoció que hay un interesante pretendiente por sus servicios y tiene que ver con el equipo de sus amores, el cual le dio la posibilidad de debutar. Se trata de Liga Universitaria de Quito, elenco que busca portero.

Según comentó Ecuagol, el conjunto ecuatoriano quiere repatriarlo tras la lesión que sufrió Gonzalo Falcón y porque Adrián Gabbarini aún no se recupera de un problema en los ligamentos.

+ ¿Cuándo vuelve a jugar Deportes Tolima en Copa Libertadores?

En Ibagué no rechazan del todo esta posibilidad, teniendo en cuenta que William Cuesta atraviesa por un buen nivel y Domínguez es uno de los salarios más altos que paga el Vinotinto y Oro.

En toda la temporada, el golero ecuatoriano ha estado como titular en 16 encuentros, entre liga y Copa Libertadores.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente