Marco Pérez cortó la sequía anotadora de Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

¿Problemas en la salida de Marco Pérez de Deportivo Cali?


Marco Pérez tiene la opción de volver al fútbol argentino y por eso ha intentado su salida de Deportivo Cali. Según lo informó el intermediario que está intentando llevarlo a Gimnasia LP, hay una negociación en curso. El problema es que está tomando más de lo esperado.

Y por eso en Gimnasia LP, según informó TyC Sports este lunes, ya tienen un Plan B: “Se trata del delantero argentino Rodrigo Holgado, que se inició en Almagro en 2014 y se desempeña en Audax Italiano de Chile desde 2020. Estuvo muy cerca de llegar hace pocos meses (en el mercado de pases anterior). Está pendiente de la llegada de Marco Pérez, que debe definirse en las próximas horas. Es uno o el otro”.

+ Deportivo Cali: ¿Qué hizo y por qué suspenderán a Gastón Rodríguez?

+ No fue casualidad el triunfo de Cali sobre Santa Fe en Bogotá

+ Así Deportivo Cali le ganó el clásico a América en la Liga BetPlay Femenina

Y a esta altura la situación del colombiano en Deportivo Cali no se ha definido. El futbolista se mantiene en el plantel más allá de no hacer parte del equipo en el triunfo ante Santa Fe por la Fecha 1 de la Liga BetPlay II-2021. Está pagando una suspensión que trae del semestre anterior mientras también intenta resolver su futuro.

“Recién terminamos de hablar con Marco Pérez. Él está buscando desvincularse del Deportivo Cali por una deuda que tiene con él. Hoy por ahí podemos tener novedades sino en el trascurso del fin de semana o a más tarde al lunes para que venga a Argentina”, informó la semana anterior Rubén Jordán, el intermediario que está trabajando en el negocio, sobre esa posibilidad. Lo cierto es que pasaron los días y todavía no está la desvinculación del atacante del cuadro verdiblanco con el que firmó hasta contrato hasta diciembre.

En Gimnasia lo quieren. Allí ya brilló hace un tiempo y la idea de volver a tenerlo en el plantel ha sido del gusto de la dupla técnica. Eso sí, no van a esperarlo más tiempo. El certamen del fútbol argentino ya arranco y necesitan contar con alguien. Si no es Marco Pérez, ya hay otro elegido. Así se lo hicieron saber.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente