Así Deportivo Cali le ganó el clásico a América en la Liga BetPlay Femenina


Partido de la Fecha 2 en la Liga BetPlay Femenina. Se jugó en el estadio de Deportivo Cali y lo ganó el local por 1-0 con gol de María Camila Reyes en el primer tiempo.

El gol se dio a los 40 minutos en jugada de tiro libre. Hubo un centro de Kelly Caicedo enviando el balón al área y allí apareció la anotadora para hacer la diferencia. Después el marcador no cambió pese a los intentos de uno y otro equipo. Quedó 1-0 para que Deportivo Cali celebre su segundo triunfo en dos fechas del certamen. Ya le había ganado a Atlético Bucaramanga en el debut (0-2). América, por su parte, tiene dos caídas. Ya había perdido en condición de local ante Independiente Medellín (2-4).

Los equipos de Deportivo Cali y América en el clásico

Deportivo Cali: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Kelly Caicedo, Kelly Ibargüen; María Morales, Paula Medina, María Camila Reyes (María Paula Guzmán); Linda Caicedo, Farlyn Caicedo (Laura Orozco) y Manuela Pavi.

DT. Jhon Ortiz.

América de Cali: Katerine Tapia; Jessica Caro, Daniela Arias, Tatiana Castañeda, Leury Basanta; Carolina Pineda, Sara Martínez (Joemar Guarecuco), Catalina Usme; Diana Ospina, Wendy Bonilla (Gabriela Rodríguez) y Gisella Robledo.

DT. Andrés Usme.

Lo mejor del clásico entre Deportivo Cali y América en la Liga BetPlay Femenina (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente