FOTO: DIMAYOR

¿Por qué Deportivo Cali jugará a puerta cerrada ante Deportivo Pasto?


Deportivo Cali juega el miércoles el partido aplazado que tiene en la Liga BetPlay II-2022, pero no podrá contar con hinchas en las tribunas. ¿Qué pasó?

Lo confirmó el presidente, Luis Fernando Mena, luego del Comité Ejecutivo en la noche del lunes: “Me acaban de notificar que por los desmanes de algunos aficionados tenemos que jugar a puerta cerrada ante Deportivo Pasto”, ratificó. Es decisión de la Comisión de Seguridad de Palmira tras lo sucedido al final del compromiso ante Atlético Bucaramanga. Hubo protestas de algunos de frente a los palcos en los que estaba él junto a su familia.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Será el undécimo partido de Deportivo Cali con Máyer Candelo

Ese juego ante Deportivo Pasto es válido por la Fecha 7 de la Liga BetPlay II-2022. No se jugó en su momento (mediados de agosto) por la falta de fuerza policial, concentrada en otro evento del municipio. Fue la Fiesta Nacional de la Agricultura que se celebró en Palmira entre el 12 y el 15 de agosto. Tal situación obligó al aplazamiento del compromiso por la imposibilidad que se abrió de cumplir con una parte de los protocolos.

Se jugará ahora, miércoles 14 de septiembre a las 8:05 p.m., con el equipo todavía en el último lugar de la tabla de posiciones. Buscará su primer triunfo en el ciclo de Máyer Candelo como DT, que ya consta de 10 compromisos con 5 empates y 5 derrotas. El rival de turno está metido en el grupo de los 8. Dirigido por José Flabio Torres, suma 17 puntos. Parcialmente está en la casilla 6.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente