Independiente Medellín ha tenido un mes complicado desde el tema logístico. Muchos abonados no podrán entrar al clásico contra Atlético Nacional.
Este sábado, Independiente Medellín recibirá a Atlético Nacional en el Polideportivo Sur de Envigado. Aunque la búsqueda de estadio fue una novela y el rojo dijo que podía perder los puntos si no encontraba solución, la dirigencia logró acceder al préstamo del escenario envigadeño. Eso sí, la boletería es limitada.
¿Nacional y Medellín podrían tener un estadio de repuesto?
Medellín tiene más de 16.000 abonados activos y el Polideportivo Sur solo podrá albergar 10.500 personas para el duelo entre rojos y verdes. Algo que generó dudas entre los hinchas es por qué el Poderoso sacó 9.000 boletas a la venta y no toda la capacidad permitida.
Medellín y su enfática medida para evitar hinchas de Nacional
Daniel Ossa argumentó por qué reservaron esas boletas para el clásico antioqueño: “Para el clásico no vamos a abastecer la demanda. Habrá mucha gente inconforme. 10.500 personas le caben a Envigado y nosotros tenemos unos compromisos con patrocinadores y jugadores; hablamos de 1.500 boletas menos”.
[🚧🔴🔵] ¡Información importante!
Disposiciones logísticas para el DIM vs NAL este sábado 30 de abril, en el Polideportivo Sur de Envigado.
⚠ Recordá tomar pantallazo al código QR
⚠ Ingreso no habilitado para hinchada visitante #MásFuertesJuntos 🤝❤💙
— DIM (@DIM_Oficial) April 28, 2022
En pocas palabras, aunque el aforo es limitadísimo, Medellín debe cumplir con un número importante de boletas comprometidas, entre VIP, cortesías e invitados especiales, mismos que no se querrán perder el clásico paisa.