El técnico del Poderoso no puede darse el lujo de realizar rotaciones en este momento de la temporada, sabe que no va a contar con Andrés Ricaurte y Éver valencia durante más de un mes. Esta realidad sumada al partido de prueba que tuvo en Tunja frente a Chicó no le dejan opción al entrenador. Debe afrontar ambos torneos con lo que tiene, planificando a corto plazo, tiene que ir partido a partido.
«La clave está en no estar pensando en Internacional y Nacional de Montevideo sabiendo que tenemos que enfrentar a Tolima, sabiendo que después del partido de Libertadores tenemos que enfrentar a Millonarios.
La clave es ir partido a partido, estudiar a fondo a cada rival que vamos a enfrentar, sea en la la Copa Libertadores o en la Liga , tratar de plantear los partidos de la mejor manera.
Rotaciones no vamos a tener, no creo que tengamos siquiera el lujo de decir que tenemos 22 jugadores saludables. En este momento tenemos una buena nómina y si algo nos ha dejado el torneo actual es que gracias a las lesiones los jugadores que han entrado lo han hecho de muy buena forma y eso ha mantenido de cierta manera el nivel del equipo.
Te puede interesar: Yulian no se guardó nada en rueda de prensa
Te puede interesar: David habló de los lesionados y sus rivales en Copa
Te puede interesar: la hinchada respalda al Poderoso
Jugaremos todos los partidos con la mejor nómina con la que podamos contar y de ahí iremos mirando que va pasando en referencia a lesiones, cansancio o amonestaciones. A partir de ese momento vamos a mirar que va pasando. Pero siempre con la posibilidad de que todos tengan la posibilidad de jugar, y que todos lo hagan de la mejor manera«.
Es fundamental que la suerte acompañe al Poderoso en lo referente a las lesiones y amonestaciones. EL Rojo no se puede dar el lujo de perder más jugadores en el mes de abril.