Yulian Gómez no se guardó nada en rueda de prensa


El lateral del Deportivo Independiente Medellín está de regreso después de superar su lesión. Hoy habló en rueda de prensa sobre los rivales en Copa Libertadores, la lucha por la titularidad y las prioridades del equipo.

¿Cómo asume el grupo de Copa Libertadores?

“Estamos donde queríamos, nos lo tomamos con mucha responsabilidad y ahora solo nos queda enfrentar a los rivales del grupo. Tenemos un rival muy duro como Internacional al cual ya hemos enfrentado.

En Copa Libertadores no hay rival fácil, todo es muy duro, cada rival es muy competitivo. Eso nos motiva para prepararnos muy bien y enfrentarlos a todos de la mejor manera”.

¿Cómo avanza la recuperación y la lucha por la titularidad en su puesto?

“La recuperación ha sido muy buena, estoy al cien por ciento. Un mes completo por fuera, trabajando, poniéndome en forma para regresar han dado sus frutos. Me siento muy bien.

Sobre la competencia por el puesto, es una lucha muy bonita con Daniel (Londoño). Pienso que Dani se ha acomodado muy bien al grupo y al sistema de juego.

El equipo viene trabajando muy bien con Daniel y eso lo tomo como una motivación para darlo todo y luchar por el puesto”.

¿Liga Bet Play o Copa Libertadores?

“Vamos a estar a tope en las dos competiciones. El Profe armó un grupo muy completo para dar la pelea en ambos torneos y eso es lo que estamos haciendo. Nosotros podemos pelear en los dos torneos.

Tenemos que aprovechar lo próximos partidos de Liga para conseguir un ahorro que nos permita afrontar la Copa Libertadores con tranquilidad”.

¿Cuál es su análisis del partido frente al Tolima y lo cercano que tienen el primer partido de Libertadores?

“El partido contra el Tolima va a ser muy importante. Sabemos que el Tolima es un equipo físico que va a querer complicarnos el partido, pero nosotros nos hemos preparado de la mejor manera.

Te puede interesar: David González habló en rueda de prensa

Te puede interesar: Andrés Cadavid llamó al orden a sus compañeros

Te puede interesar: la hinchada respalda al Poderoso

Tenemos un grupo amplio y unido en el que todos vamos tirando para el mismo lado. Vamos a enfrentar con todo al Tolima, a descansar bien y a enfrentar el partido de Copa.

Ese es el único camino, enfrentar los dos torneos. Esperamos poder avanzar en ambos torneos y darle esa alegría a la hinchada. Necesitamos que crean en nosotros, porque nuestra mentalidad es pelear en los dos torneos”.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente