Independiente Medellín ha tenido que diseñar una logística estricta para el clásico contra Atlético Nacional, debido a las limitaciones de aforo.
Al jugarse en el Polideportivo Sur de Envigado, la logística del clásico entre Independiente Medellín y Atlético Nacional deberá ser más estricta de la normal. Aparte de que el aforo es mínimo y muchos hinchas rojos se quedarán por fuera, el equipo también dio a conocer una medida respecto a los visitantes.
Parte médico del DIM: Germán Gutiérrez, José Hernández Chávez y Pipe Pardo
El clásico solo tendrá 10.500 personas, 9.000 de ellas con su abono respectivo de Independiente Medellín. Esas 1.500 restantes serán distribuidas para patrocinadores e invitados especiales, pero no habrá ningún hincha de Nacional. Los rojos ya planearon cómo contener a los “colados”.
¿Nómina alterna ante Nacional? Así respondió Julio Comesaña
Previo al clásico, Independiente Medellín publicó que no permitirán el ingreso de personas con camisetas blancas o prendas alusivas a Atlético Nacional. Es decir que ese rastreo de hinchas verdolagas será enfático y, según la opinión popular, hasta peligroso.
[🚧🔴🔵] ¡Información importante!
Disposiciones logísticas para el DIM vs NAL este sábado 30 de abril, en el Polideportivo Sur de Envigado.
⚠ Recordá tomar pantallazo al código QR
⚠ Ingreso no habilitado para hinchada visitante #MásFuertesJuntos 🤝❤💙
— DIM (@DIM_Oficial) April 28, 2022
¿Por qué peligroso? Pues se ha conocido en otras ciudades que lo barristas de cada club buscan hinchas visitantes en las tribunas y afueras de los estadios, algo que podría preocupar para este compromiso. Incluso, muchos no están de acuerdo de prohibirle el ingreso a alguien por llevar una prenda blanca.