edgar mendez

Parte médico del DIM: Germán Gutiérrez, José Chávez y Felipe Pardo


Independiente Medellín alista el juego ante Atlético Nacional, correspondiente a la fecha 18 de la Liga BetPlay 2022 – I, el cual se jugará en el Polideportivo Sur.

Hay varias dudas en torno al equipo que vaya a poner Julio Comesaña en el clásico, teniendo en cuenta la mayor necesidad que hay en la Copa Sudamericana por los tres puntos que en la Liga. A esto hay que sumarles las bajas que tendrá el ‘poderoso’ para este juego.

+ Comesaña: del “veo los clásicos de otra manera” al mensaje al ‘Arriero’

Sobre esto último habló Édgar Méndez, galeno del DIM, este jueves y allí confirmó que las dos única bajas será José Chávez y Felipe Pardo.

Parte médico del DIM previo al duelo ante Atlético Nacional 

+ ¿Nómina alterna ante Nacional?: Así respondió Julio Comesaña

“Germán Gutiérrez manifestó una molestia al término del partido contra Bucaramanga. Por precaución no estuvo contra Internacional, hoy entrenó y está a disposición del cuerpo técnico”. 

Y agregó “que José Hernández Chávez y Felipe Pardo avanzan en su recuperación. Pardo podría estar trabajando con el equipo el próximo sábado”. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente