Malas noticias para el Poderoso desde Porto Alegre


Lo que parecía un resultado perfecto para el Poderoso con el empate de Metropolitanos, se derrumbó en el minuto ’92 con el gol de Internacional en Porto Alegre.

Cruzar el mar para ahogarse en la orilla, ese es el resumen perfecto del partido que jugaron Inter y Metropolitanos en Brasil. Los gaúchos llegaban como claros favoritos no solo a ganar, sino a golear.

Sin embargo los venezolanos jugaron un partido valiente, con mucho orden y estaban logrando un resultado épico hasta el ’92. Pero como reza el axioma del fútbol: el que sale a empatar, termina perdiendo.

Ese empate histórico que estaba logrando Metropolitanos era un regalo para Independiente Medellín, era un resultado perfecto. Inter se hubiera quedado con solo dos puntos y ya habría jugado en casa frente al rival más débil del grupo.

Metropolitanos solo habría sumado un punto de seis posibles, mejor que eso nada.

Pero de lo que pudo ser y no fue no se puede vivir, el resultado final fue 1 a 0 a favor del local, que más allá del minuto en el que logró el gol es justo ganador.

El fútbol generalmente premia al que busca el arco rival, lo de hoy fue un asedio absoluto. Inter terminó con 7 remates a puerta por un remate del rival.

El local tuvo el 70 por ciento de la posesión contra solo el 30 de Metropolitanos. Inter insistió, persistió y finalmente logró obtener la recompensa.

Te puede interesar: el Poderoso entrenó en canchas de Cerro y Peñarol

Te puede interesar: ¿cómo llega Nacional de Uruguay a enfrentar al DIM?

Te puede interesar: mañana es un día muy importante para el Medellín

No solo es un muy mal resultado para el Poderoso, además queda la ratificación de que Metropolitanos es un equipo muy duro. Ya lo había demostrado como local frente a Nacional, en aquel partido los uruguayos lograron el triunfo por una casualidad a solo minutos del final.

Hoy, en Brasil, contra un gigante y por Copa Libertadores, se pararon con mucha seriedad y aguantaron 92 minutos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente