FOTO: @GambetaLP

El Poderoso entrenó en canchas de Cerro y Peñarol


Deportivo Independiente Medellín cuenta las horas para enfrentar a Nacional de Uruguay en el Gran Parque Central este miércoles a partir de las 5 de la tarde.

El Poderoso sigue con la ejecución de su plan logístico y deportivo sin contratiempos y ya completó dos sesiones de práctica completas, además del trabajo de recuperación física.

Después de aterrizar en Montevideo en la madrugada del lunes, proveniente de Bogotá, la plantilla del Rojo descansó durante la mañana y después de almorzar y dormir una siesta se dirigió al predio del Club Atlético Cerro.

Allí hicieron trabajo regenerativo y táctico, terminando con fútbol en espacio reducido, sin ejercer mayor esfuerzo físico.

Hoy el trabajo se realizó en la sede deportiva del Club Atlético Peñarol, eterno rival de Nacional de Montevideo.

Peñarol es el club más galardonado de la historia del fútbol uruguayo, y uno de los más ganadores de la historia de Suramérica y el mundo.

El ‘Carbonero’ tiene 51 títulos de liga uruguaya por 49 de Nacional, suma cinco títulos de Copa Libertadores por tres del ‘Bolso’ y comparte igual número de campeonatos de la Copa Intercontinental de Clubes (títulos mundiales de clubes) con Nacional, ambos con tres títulos.

El Poderoso hoy fue recibido con mucho respeto y gestos de amistad por parte de la dirigencia de Peñarol en su sede y allí David González contó con todas las garantías para hacer el trabajo de planificación del partido de mañana.

Te puede interesar: ¿cómo llega Nacional de Uruguay al partido frente al Poderoso?

Te puede interesar: mañana es un gran día para Independiente Medellín

Te puede interesar: “Nacional es un equipo muy uruguayo”

El Rojo terminó con un trabajo intenso con balón e hizo fútbol. La gran duda es saber si David se atreverá a mandar a la cancha como titular a Andrés Ricaurte. Si bien el 10 ya está recuperado y tuvo minutos en Bucaramanga, no menos cierto es que carece de ritmo competitivo.

El Poderoso está a menos de 24 horas de jugar un partido inédito en la historia de la Copa Libertadores, frente a un rival histórico.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente