¡Disponible! Esto vale la nueva camiseta de Independiente Medellín

Mañana es un gran día para Independiente Medellín


Después de encadenar dos triunfos al hilo en la Liga colombiana y de recuperar a Andrés Ricaurte, mañana llega un gran día para Independiente Medellín.

El Poderoso llega a su segundo partido de fase de grupos de Copa Libertadores en un muy buen momento deportivo y sicológico.

La logística ha funcionado a la perfección, terminado el partido en el estadio Alfonso López el equipo, que ya había viajado en vuelo privado de Medellín a Bucaramanga, emprendió viaje en vuelo charter hacia Bogotá y de inmediato tomó un vuelo comercial a Montevideo.

En esos detalles se empieza a marcar la diferencia para ganar un partido. Viajar de manera cómoda y robarle horas de descanso a los vuelos largos son detalles fundamentales para que el equipo pueda afrontar sin cansancio adicional un partido de semejante envergadura.

Estar en Uruguay en la madrugada del mismo domingo, para jugar el miércoles, le brinda a David González la posibilidad de preparar el partido con muchas horas de descanso y trabajo en cancha.

El partido de mañana es vital con miras a la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa. El Poderoso se juega la mitad de la opción de clasificar a la siguiente ronda de la Libertadores a domicilio, frente al rival directo en la búsqueda del objetivo.

Te puede interesar: ‘Nacional es un equipo muy uruguayo”

Te puede interesar: Deinner encontró su nivel en el mejor momento

Te puede interesar: Andrés Ricaurte es un gran profesional

Inter de Porto Alegre es el gran favorito del grupo, mientras que Metropolitanos de Caracas es la Cenicienta. El equipo que logre sacar diferencia en el doble enfrentamiento entre Independiente Medellín y Nacional de Uruguay muy posiblemente será el que acompañe a Inter en la siguiente fase.

Por esta razón fundamental sacar al menos un empate en Montevideo sería un logro mayor para el Rojo, y hasta el momento las cosas lucen muy bien en la familia roja.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente