El mediocampista David Loaiza, quien es recurrentemente titular del plantel dirigido por Hernán Darío Gómez, sufrió una fractura de costilla y por esto se perderá como mínimo cuatro semanas de competencias, debido a que ingresó al cuerpo médico para realizar recuperación.
El volante de 27 años tuvo que ser sustituido en el minuto 16 del compromiso disputado el sábado anterior en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva. Luego de realizarle los respectivos controles y exámenes, se dictaminó la gravedad de su lesión.
+ ¿Está fracturada la relación entre Bolillo y sus jugadores en DIM?
Ahora, el estratega del Poderoso tendrá que buscar suplir la posición que justamente frente a los Opitas fue un dolor de cabeza. Juan Carlos Díaz es el más opcionado para sustituir al Indio.
DIM disputará el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021 este jueves 2 de septiembre, recibiendo al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot a las 8:10 p.m. El choque de ida terminó con marcador por 2-2.
https://twitter.com/CamiloBoterol/status/1432389650912616452?s=20