¡Locura total en el camerino de Independiente Medellín!

¡Locura total en el camerino de Independiente Medellín!


Independiente Medellín sueña con la séptima estrella y solo faltan 180 minutos para poder levantar un título liguero después de seis años desde la última vez. Los jugadores del rojo explotaron en júbilo al conseguir el paso a la serie definitiva.

El mundo Independiente Medellín está feliz con el paso a la final de la Liga BetPlay. El rojo remontó en el cuadrangular y aunque comenzó la segunda vuelta con cinco puntos de desventaja, las victorias propias y los tropiezos de Águilas Doradas hicieron que el plantel de David González lograra avanzar hasta la gran final. El rival de turno será Deportivo Pereira, con hambre de victoria.

La final del DIM: ¿termina o no termina en el Atanasio Girardot?

El camerino de Independiente Medellín explotó con la clasificación a la final del campeonato. Y no es para menos. Todo el semestre fue irregular y el comienzo de David González no fue nada sencillo. Además, en el partido de la sexta fecha contra Deportivo Pasto, el DIM sufrió hasta lo último y estuvo varios minutos viendo por internet el desenlace entre América de Cali y Águilas Doradas en el Pascual Guerrero.

¡Listas las recargas de los abonos para la final del DIM!

Independiente Medellín estalló en júbilo e ilusión:

Hasta David González, inexpresivo y muy serio, se vio saltando y cantando junto al plantel de jugadores y todos los miembros del grupo viajero. Daniel Ossa, el presidente, también estuvo involucrado en la fiesta del poderoso. Ahora, el objetivo es conseguir la séptima, sea en el Atanasio Girardot o en el Hernán Ramírez Villegas. Para la gente, el sueño de la séptima está cerca y la fecha, en pleno diciembre, es inmejorable para conseguirlo.

La última vez que Independiente Medellín consiguió el paso a la final de la liga colombiana fue en 2018-II. En aquella ocasión, el rojo se midió a Junior de Barranquilla y el resultado fue adverso para el DIM terminando en el Atanasio Girardot.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente