¡Listas las recargas de los abonos para la final del DIM!

¡Listas las recargas de los abonos para la final del DIM!


El DIM disputará una final de liga colombiana después de cuatro años y todos quieren la séptima. El rojo se clasificó ante Deportivo Pasto y ya publicó los precios para los abonados. Aún no se sabe si la final terminará en el Atanasio Girardot.

Hace poco menos de dos horas Independiente Medellín clasificó a la gran final de la Liga BetPlay. El rojo sufrió hasta el final, como la historia lo indica, pero logró sacar el resultado y poder llegar a una instancia final de liga luego de cuatro años. La última vez que el DIM disputó una instancia tan decisiva fue en 2018 ante Junior de Barranquilla.

David González: su alegría por la final y “Uno se consagra cuando…”

El DIM disputará la final del campeonato ante Santa Fe, Millonarios o Deportivo Pereira. El rojo no sabe si terminará en casa o por fuera, pero ya publicó los precios para los abonados, mismos que podrán recargar antes de que haya venta de boletería suelta. Ojo, porque las asistencias del del poderoso en cuadrangulares no fueron las mejores, por lo que se espera más gente en la tribuna.

Atentos en el DIM: ¿Cómo se define la localía en la final de liga?

El DIM ya publicó los precios para los abonados:

Claramente habrá lleno completo del Atanasio Girardot, sea cual sea el rival en la gran final del torneo. A partir de hoy podrán recargar los abonados y los precios oscilan entre los 44.900 para populares y los 388.900 para VVIP. A partir de este jueves habrá venta de boletas para gente sin abono y también para los que compraron el paquete de todo el cuadrangular. Por ahora no hay fecha confirmada por parte de Dimayor.

Independiente Medellín ha terminado sus últimas tres finales ligueras en el Atanasio Girardot, dos de ellas perdidas en 2015 ante Deportivo Cali y 2018 ante Junior de Barranquilla. En 2016, el rojo logró ganar la sexta bajo la dirección de Leonel Álvarez.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente