¿Cuánto dinero recibirá Independiente Medellín en la Libertadores?
FOTO: DIMAYOR

La titular del DIM en la visita a Águilas Doradas


Independiente Medellín tendrá su duodécimo partido del semestre. Viene de ganar el último en la Liga y perder en la Copa, las dos veces en el Atanasio. Hoy va de visitante.

Se presentará visitando a Águilas Doradas. Los dirigidos por Leonel Álvarez (hoy con Rubén Bedoya como encargado) son una escuadra que cumple una campaña similar a la del DIM. Tiene 9 puntos en la tabla (uno menos que el Poderoso), con un compromiso menos disputado. Por eso lo determinante del cruce que se llevará a cabo en el estadio Alberto Grisales.

Los 11 del DIM ante Águilas Doradas en Rionegro

Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Daniel Torres; Andrés Ricaurte, Christian Marrugo, Vladimir Hernández; Luciano Pons.

Suplentes: Luis Erney Vásquez, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, José Hernández Chávez, Johan Martínez, Javier Méndez y Díber Cambindo.

Y así va Águilas Doradas

José David Contreras; Yhormar Hurtado, Sebastián Rodríguez, Jeisson Quiñones, Mauricio Duarte; Kevin Castaño, Jesús Rivas, Jhon Freddy Salazar, Auli Oliveros, Róbinson Flores; Marco Pérez.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente