Cuando a Luciano Pons le hablaron del arbitraje de Carlos Ortega en el Campín, aclaró cuál fue su única molestia con él, evidente en la cancha y surgida en esta situación reglamentaria.
Dentro de la pérdida del invicto del DIM, cayendo en la visita a Millonarios, algo que llamó la atención estuvo en las quejas reiteradas del atacante argentino con el árbitro del partido. ¿Qué era lo que pasaba? Sobre el tema habló en la rueda de prensa en el Campín.
Lo que dijo Luciano Pons tras la derrota del DIM
– “Las únicas discusiones que tuve con el árbitro era en las salidas de Millonarios. Yo todo el tiempo estaba en la medialuna, no dentro del área. Creo que puedo estar ahí. No sé si el árbitro sabrá o no. Esas fueron mis discusiones. El árbitro pudo ser parejo, dirigió un poquito más para un lado que para el otro, pero nada. Si se confundió, es un ser humano y se puede confundir. Ojalá que analice el partido para ver si lo hizo bien o mal”.
– “Nos encontramos en un escenario en el que Millonarios se hace muy fuerte. El equipo estaba haciendo un buen partido hasta que ellos se encuentran ese gol. Después nosotros, en la necesidad del empate, nos metimos en una intensidad de juego que no nos favorecía y no tuvimos la tranquilidad que venimos teniendo en todos los partidos. En 4 días tenemos una revancha de local y tenemos que sacar los 3 puntos para ponernos arriba otra vez y seguir con esa confianza de que podemos llegar a la final”.
– “No supimos encontrar los espacios que veníamos encontrando en partidos anteriores ni tuvimos la tranquilidad de encontrar el que pueda meter un pase filtrado al gol. Todos tenemos que sentarnos a ver el partido y hacer autocrítica. Pienso que teníamos la pelota, dominamos, pero no teníamos profundidad. Tendremos que mejorar esa paciencia y tener profundidad para poder convertir”.