Juan Fernando Quintero saldría de River Plate para 2023 y en el fútbol colombiano sueñan con su regreso. Alguno lo vinculó con el DIM de David González, pero Daniel Ossa quiso aclarar el tema y manifestar que aún no es el momento.
Juan Fernando Quintero es hincha del DIM y hace unos años vistió los colores del poderoso, pasantía que le sirvió para llegar a River Plate y volverse figura. El jugador colombiano no sabe dónde jugará en 2023 y en Independiente Medellín siguen esperando su regreso, mismo que podría darse pronto. Daniel Ossa habló sobre el tema y no escondió la cercanía entre club y jugador.
Emanuel Olivera, Independiente Medellín y lo que dicen las versiones
En periodo de fichajes, todos los nombres disponibles empiezan a sonar, en especial por la intención de los hinchas. Sin embargo, hoy por hoy es una utopía que Juan Fernando Quintero regrese al DIM, sobre todo por los costos y la idea del jugador de seguir vigente en el fútbol internacional. El 10 de River tiene opciones en Estados Unidos, Brasil, México e incluso en China, por lo que su anhelado regreso se complica mucho más.
¿Qué dicen en Independiente Medellín sobre Andrés Ibargüen?
No hay opciones entre el DIM y Quintero:
En rueda de prensa, Daniel Ossa habló sobre Juan Fernando Quintero y fue claro con ese tema: “Él tiene posibilidades en el fútbol del exterior. Es un jugador muy cercano a la institución y tiene una excelente relación con Raúl Giraldo; hablan mucho. Pero creo que todavía no es el momento de que él regrese a Independiente Medellín. Muy hincha, pero las posibilidades económicas son más importantes en este momento”.
"Juan Fernando Quintero: Tiene posibilidad del fútbol 🇧🇷 y 🇺🇲.
Es un jugador muy cercano a la institución, con José Raúl Giraldo habla mucho.
Creo que no es el momento que regrese al DIM, las oportunidades económicamente para él van hacer más importantes." Daniel Ossa Giraldo. pic.twitter.com/JkGW7GCd3l— 🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) December 13, 2022
No solo eso, sino que el club propietario Shenzhen FC pretende varios millones de euros para venderlo y no aceptaría más préstamos, lo que complica sus opciones en el mercado. River Plate, por ejemplo, no podría retenerlo para 2023 por su costo elevado.