¡Emanuel Olivera ya tendría nuevo equipo en el fútbol argentino!

Emanuel Olivera, Independiente Medellín y lo que dicen las versiones


Sorpresivamente, el nombre de Emanuel Olivera comenzó a sonar en las últimas horas para Independiente Medellín, más allá de que sea una utopía. El argentino quiere a Atlético Nacional y sus pretensiones económicas son altas para la realidad del rojo.

Emanuel Olivera no seguirá en Atlético Nacional y el anuncio de su salida ya se hizo oficial por parte del club. Curiosamente, el zaguero argentino fue vinculado en las últimas horas con Independiente Medellín, equipo que sí ha hecho preguntas por algunos jugadores importantes como Andrés Ibargüen y Daniel Mantilla, ambos con pasado en el club verdiblanco. Lo del defensor parece un rumor y ya, pero…

¿Qué dicen en Independiente Medellín sobre Andrés Ibargüen?

La información que surgió esta semana habla de un ofrecimiento por parte de la gente de Emanuel Olivera a Independiente Medellín, teniendo en cuenta que el zaguero le cogió un apego especial a la ciudad por sus dos años en Atlético Nacional. Ojo, porque ofrecimiento no significa que el club se haya interesado en él o, pero aún, ya haya mandado una oferta para ficharlo. Generalmente hay confusiones de ese estilo.

Nada fácil lo de Luciano Pons: “Hacemos nuestro esfuerzo, pero…”

Independiente Medellín no prioriza el fichaje de un zaguero:

Varias fuentes descartan ese posible fichaje, sobre todo por costos. Pero aunque algunos desmintieron el supuesto ofrecimiento por Emanuel Olivera, en Win Sports sí hablaron sobre un sondeo por parte de Independiente Medellín, algo que tampoco se traduce en una posibilidad avanzada por tenerlo en la plantilla. Simplemente preguntas y tal vez algunas conversaciones informales sobre cifras y temas contractuales, lo que no compromete a nadie.

Lo cierto es que Independiente Medellín, al parecer, no está buscando un defensor central de manera prioritaria. Y es que según el presidente Daniel Ossa, el rojo busca un extremo y dos laterales, todo esto para suplir las salidas de Vladimir Hernández, Germán Gutiérrez y Juan Guillermo Arboleda, los dos últimos como agentes libres.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente