Listo lo de Andrés Ibargüen para el DIM: ¿Cuándo será anunciado?

¿Qué dicen en Independiente Medellín sobre Andrés Ibargüen?


El presidente de Independiente Medellín habló en rueda de prensa sobre los diferentes temas de interés para 2023. Entre esos estaba el de los fichajes y nombres concretos como el de Andrés Ibargüen, Daniel Mantilla y otros rumores más.

Andrés Ibargüen es uno de los nombres que suena para reforzar a Independiente Medellín en la campaña de 2023. El jugador es agente libre tras haber finalizado contrato con Deportes Tolima y hace algunas semanas está en la órbita del elenco poderoso. Si bien es algo costoso, su talento es innegable y tal como lo dijo el propio presidente del club, es una de las posiciones a reforzar para la Copa Libertadores.

¡Lo que se valorizó Diber Cambindo tras su gran 2022 con el DIM!

Independiente Medellín ha estado detrás de dos nombres cotizados. El primero de ellos fue el de Daniel Mantilla, quien quedó descartado debido a que Patriotas solo quería venta y el rojo no estaba en capacidad económica de hacerlo. La opción de Ibargüen, aunque parecía extraña por su pasado en Atlético Nacional y el tema económico, sí terminó siendo real y el propio Daniel Ossa mencionó al extremo de 30 años, hoy sin equipo para 2023.

¿Por qué Daniel Mantilla no llegó al DIM? Daniel Ossa dio los detalles

Independiente Medellín sí se interesó en Andrés Ibargüen:

En rueda de prensa, Ossa reconoció que Independiente Medellín sí consultó las condiciones contractuales por Andrés Ibargüen. Hasta ahí. Ahora bien, el directivo no dio más detalles, por lo que no se sabe con exactitud si Andrés Ibargüen quedó descartado para el rojo o sigue con posibilidades de llegar. El DIM busca un extremo y en el mercado, Ibargüen es de las opciones más cercanas.

Probablemente, siga habiendo algún contacto entre Independiente Medellín y la gente de Andrés Ibargüen. Y no sería sorpresa, puesto que ya hubo un contacto oficial entre las partes y el presidente del club poderoso aseguró que sí hubo un sondeo por sus condiciones para 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente