https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1629163385752281088?s=20
FOTO: @DIM_Oficial

¿Hasta cuándo estará por fuera David Loaiza con el DIM?


David Loaiza no ha tenido suerte con las lesiones desde que llegó al DIM y ahora tendrá que estar varios días por fuera. El volante fue titular en la Copa Libertadores, pero sufrió un tema muscular que lo tendrá en departamento médico.

El DIM no ha podido contar con nómina completa en este 2023 y el tema de las lesiones preocupa al cuerpo técnico. David González manifestó que se deberá analizar más a profundidad qué es lo que sucede en el equipo y así prevenir más bajas sensibles en estas semanas cruciales. David Loaiza está en departamento médico junto a otros jugadores del poderoso.

Selección Colombia, el pedido para Andrés Mosquera Marmolejo

Loaiza fue titular contra El Nacional en la Copa Libertadores. El volante jugó 68 minutos y fue sustituido por Daniel Torres cuando el partido estaba a favor de los ecuatorianos. En ese momento, el mediocampista aparentaba estar bien físicamente, pero luego se supo el tema de su lesión muscular. Andrés Ibargüen, Yulián Gómez y Jonathan Marulanda son otros de los jugadores que están en departamento médico.

El Nacional y lo que sigue para Independiente Medellín en marzo

David Loaiza se volvió a lesionar con el DIM:

David Loaiza sufrió una microruptura del isquiotibial y según se publicó en el parte médico del rojo, su baja será aproximadamente de una a dos semanas, lo que le impedirá estar en el juego de vuelta de la Copa Libertadores contra El Nacional de Ecuador. El volante podría regresar, tal vez, para la visita contra Boyacá Chicó o incluso para el compromiso ante Jaguares en el Atanasio Girardot.

El DIM tendrá una seguidilla bastante importante en Liga BetPlay, pues enfrentará a Atlético Nacional, Deportes Tolima, Millonarios y Deportivo Cali de manera consecutiva entre finales de marzo y comienzos de abril. Loaiza podría retornar con normalidad para esas fechas, considerando que Daniel Torres ha venido siendo titular en el equipo de González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente