¿Qué pasa pues en el DIM? Otro lesionado tras la Copa Libertadores

Fractura: ¡Primer lesionado en Independiente Medellín!


Independiente Medellín tuvo su último partido de preparación antes de debutar en la Liga BetPlay y aunque ganó y Jackson Martínez marcó doblete, uno de los titulares tuvo que salir con una fractura que lo dejará varias semanas por fuera de las canchas.

Víctor Moreno se lesionó en el partido amistoso de Independiente Medellín ante Acolfutpro y no podrá estar en los primeros partidos de la Liga BetPlay. El elenco poderoso informó que el zaguero central sufrió una lesión importante que le impedirá seguir con la preparación para el inicio del campeonato, tema que además lo obligará a tener una intervención quirúrgica. Primera baja para David González.

Pons y Rodríguez, los goleadores del DIM en la pretemporada

En el partido amistoso de este martes, Independiente Medellín ganó 5-1 y la gran noticia estuvo por el lado de Jackson Martínez, quien regresó a las canchas luego de mucho tiempo y se registró con un doblete. Sin embargo, Víctor Moreno tuvo que salir del compromiso debido a que sufrió una fractura del arco cigomático derecho, una de las partes del cráneo. Al parecer, el jugador tuvo un choque de cabezas.

Jackson Martínez, primer partido y doblete con el DIM

Independiente Medellín informó la lesión de Víctor Moreno:

Según el comunicado de Independiente Medellín, la incapacidad inicial de Víctor Moreno sería de dos semanas. El defensa tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para poder corregir la fractura. El defensor estaría volviendo a las actividades con el plantel en la primera o segunda semana de febrero, ya cuando el DIM haya jugados sus primeros partidos del campeonato colombiano.

Es momento para Jhon Palacios, quien llegó desde Deportivo Pereira como la pieza de recambio en esa posición. El zaguero central que también pasó por Leones y América de Cali tendría que ser titular obligado en el debut liguero ante Junior de Barranquilla. Lo que se sabe es que Arturo Reyes ya podría contar con Juan Fernando Quintero para ese atractivo compromiso.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente