Oficial: el DIM y Jackson Martínez no llegaron a un acuerdo

Jackson Martínez, primer partido y doblete con el Medellín


Jackson Martínez está en periodo de prueba con Independiente Medellín y este martes pasó el primer gran examen bajo el mandato de David González. El delantero inactivo jugó un partido amistoso y marcó doblete en el segundo tiempo.

Qué mejor inicio para Jackson Martínez que hacerlo con doblete en un partido amistoso. El rojo comenzará la Liga BetPlay más tarde que la mayoría, por lo que esta semana seguirá siendo de preparación antes de viajar a Barranquilla para jugar contra el Junior de Juan Fernando Quintero. El exjugador, aún exjugador, se estrenó de manera amistosa con el DIM y en el segundo tiempo celebró dos veces.

La plata que pagaría el Medellín para fichar a Deinner Quiñones

Martínez está en un periodo de prueba y su situación con el DIM dependerá, sobre todo, de su parte física al momento de la competencia. Todos quieren que firme con el rojo para este 2023, pero hay que hacer un análisis profundo para determinar si Jackson puede o no estar de regreso en las canchas de manera oficial. Su doblete ya fue el primer gran examen ganado de cara a la firma.

¿El DIM ya definió el futuro de Juan Pablo Gallego?

Jackson Martínez volvió a las canchas gol doblete:

Este martes, el DIM de González jugó su último amistoso de preparación previo al inicio de la Liga BetPlay. Los rojos se enfrentaron al equipo de Acolfutpro y el resultado fue 5-1 a favor del poderoso. González volvió a probar dos equipos durante el encuentro y Jackson Martínez hizo dupla con Steven Rodríguez en la segunda etapa. Ambos marcaron gol, pero Jackson fue la figura con ese doblete.

Luciano Pons y Jonathan Marulanda fueron los goleadores del DIM en el primer tiempo, el argentino ya con varios tantos durante estos partidos de preparación. Diber Cambindo, recuerden, está en la Selección Colombia, por lo que no ha podido jugar varios de los partidos amistosos de Independiente Medellín. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente