¡Primero de Luciano Pons en 2023! Balonazo desde afuera del área

Pons y Rodríguez, los goleadores del DIM en la pretemporada


El DIM disputó cuatro partidos de pretemporada antes de comenzar la Liga BetPlay de 2023 y dos de los centrodelanteros fueron los goleadores. Aunque Steven Rodríguez marcó un triplete y algo más, la idea es que salga para otro equipo.

El DIM de David González ya terminó sus partidos de pretemporada y ahora se prepara para jugar contra Junior de Barranquilla en el Metropolitano. El conjunto poderoso tiene ocho refuerzos y varios jugadores que regresaron de préstamo, por lo que era necesario verlos a todos en acción antes de tomar decisiones en cuanto a la conformación de la nómina. Luciano Pons y Steven Rodríguez fueron los goleadores.

Jackson Martínez, primer partido y doblete con el Medellín

Aunque Jackson Martínez anotó doblete en el último amistoso del DIM, los goles por montón estuvieron en otro lado. Steven Rodríguez, que saldría del equipo para este 2023, se registró con un triplete ante el equipo Sub-20 del Medellín y este martes anotó otro tanto ante el equipo de Acolfutrpro. Cuatro anotaciones que, de todas maneras, no servirían de nada, teniendo en cuenta que hoy por hoy no es prioridad en la nómina base.

La plata que pagaría el Medellín por fichar a Deinner Quiñones

El DIM de González ganó todos los partidos de preparación:

Luciano Pons se registró con los mismos goles que Rodríguez, este sí con mejor distribución durante la pretemporada. El argentino, que renovó en los últimos días de diciembre, anotó doblete contra el equipo Sub-20 y luego selló su pretemporada goleadora con goles ante Leones de Itagüí y Acolfutpro. Cabe recordar que Diber Cambindo no ha estado los últimos días por su convocatoria a Selección Colombia.

González le ha dado rodaje a varios jugadores que volvieron de préstamo y que seguramente se van a quedar en este 2023. Guillermo Tegüé será la competencia de Andrés Cadavid, dicho por el mismo David González. A su vez, Ever Valencia también recibió la confianza del DT y tendrá otro ciclo en la escuadra poderosa.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente