Gio Moreno y el DIM siguen en conversaciones y lo que se dice es que el 70 sí quiere jugar en el elenco de David González. El exjugador tiene cosas pendientes en China y deberá viajar, algo que demorará un tiempo importante.
Lo de Gio Moreno y el DIM sigue en pie, más allá de todos los rumores que han salido en los últimos días. El 70, inactivo desde su salida de Atlético Nacional, quiere volver a las canchas y vestirse con la del poderoso es una buena opción, sobre todo por la participación en la Copa Libertadores y el objetivo de ser campeones de la Liga BetPlay.
Jackson Martínez se siente cerca del DIM: «Es una alegría inmensa»
Todo va bien entre las partes, pero aún no hay nada cerrado. El jugador le abrió las puertas al DIM y escuchó la oferta, tema que se sigue moviendo entre las partes. Aunque las tratativas siguen vigentes en pro de la firma, una viaje a China podría alterar el negocio. Y es que el paisa deberá volver a Asia para cuadrar con Shanghái Shenhua un dinero que se le adeuda desde el año pasado.
Para los hinchas del DIM: así jugó Cabezas Hurtado contra Paraguay
Gio Moreno estaría varias semanas por fuera de Colombia:
Cuando jugaba para Nacional, se decía que el 70 tenía que viajar a China para resolver ese asunto, algo que tardaría varias semanas y que lo sacaría por un buen tiempo de los entrenamientos y la temporada. Hoy, negociando con el DIM, lo de su diligencia intercontinental sería un impedimento, tal vez, para que las directivas se decidan y le den el visto bueno definitivo a su fichaje.
🔥 GIO MORENO: El jugador sabrá el fin de semana si debe viajar a China. Si no viaja, se sentaría a hablar con los directivos del DIM. Pero si debe viajar, los directivos analizarán si lo esperan hasta que regrese. El jugador quiere jugar en el poderoso, así otros no lo quieran. pic.twitter.com/JEyQ94hI02
— Gustavo López (@guslopezinfo) January 20, 2023
Según se ha revelado, Gio Moreno se sentaría a negociar definitivamente con el rojo en caso de que no tenga que viajar a China. Ya si el club chino lo solicita, las directivas tendrían que analizar si sí favorece esperar al 70 a que solucione su tema por fuera de Colombia y regrese con la campaña avanzada.