Jackson Martínez se siente cerca del DIM: “Es una alegría inmensa”

Jackson Martínez se siente cerca del DIM: “Es una alegría inmensa”

Jackson Martínez comenzó a entrenar con el DIM y la idea de todos es que pueda volver a las canchas con el rojo para disputar la campaña de 2023. El exjugador lleva casi tres años parado y su análisis físico debe ser totalmente responsable.

Jackson Martínez está en periodo de prueba con el DIM. Aunque todos quieren su regreso y parte del plantel ha sentido esa buena energía, no es suficiente para que el chocoano esté apto para el fútbol profesional. La idea es que el cuerpo técnico y el departamento médico hagan un seguimiento sobre el estado del exjugador y así tomar una decisión.

¿Cuánto vale Miguel Monsalve? El DIM, atento al Sudamericano Sub-20

Ojo, porque el anuncio en redes por parte del DIM dice mucho. Prácticamente, lo dieron como un nuevo fichaje, resaltando en la publicación que el jugador estará entrenando con el equipo a la espera de una oportunidad. La esperanza está puesta en que Jackson pueda superar ese examen físico y deportivo para que así se vista con la del rojo por segunda vez en su carrera. La expectativa es alta.

Jackson Martínez deberá convencer al DIM para quedarse:

En su primer entrenamiento con el DIM, Jackson Martínez dio algunas declaraciones que dan a entender qué tan ilusionado está con su regreso a los campos de fútbol: “En estos últimos tres meses me he venido sintiendo mejor, he tenido mejorías importantes que me están permitiendo venir a entrenar para decidir mi futuro. No puedo describir con palabras lo que siento. Es una alegría inmensa. La gente sabe el amor que yo siento por este equipo”.

Su continuidad o no demorará algún tiempo y la idea es que no haya afanes innecesarios, recordando la para prolongada del exjugador colombiano. Su último paso profesional fue en 2020 cuando jugó para el Portimonense de Portugal. Desde ese momento, Jackson Martínez no milita como profesional.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente