Para los hinchas del DIM: así jugó Cabezas Hurtado ante Paraguay

Para los hinchas del DIM: así jugó Cabezas Hurtado ante Paraguay


El DIM tiene dos jugadores en la Selección Colombia y aunque Miguel Monsalve la rompió en el segundo tiempo, Jorge Cabezas Hurtado también estuvo en campo. El atacante es propiedad del Watford y solo estará un semestre con el rojo.

Jorge Cabezas Hurtado jugó varios minutos del segundo tiempo ante Paraguay en el debut del Sudamericano Sub-20. El atacante del DIM estuvo en el campo junto a Miguel Monsalve, figura del encuentro. Ambos deberán regresar al DIM a mediados de febrero, ya para ponerse a punto con el equipo de David González. Cabezas deberá aprovechar la oportunidad, pues está cedido hasta junio.

¿Cuánto vale Miguel Monsalve? DIM, atento al Sudamericano Sub-20

David González cuenta con Jorge Cabezas Hurtado como una pieza de recambio para la delantera de su equipo. La idea es potenciar su carrera unos meses en el DIM y que a mediados de 2023 pueda ser tenido en cuenta por el Watford. Eso sí, las directivas tienen una opción de extender su préstamo hasta finales de 2023, pero eso dependerá de varias cosas, entre ellas su rendimiento con el primer equipo.

Emerson Batalla, listo con el DIM: “Ha sido mejor de lo que esperaba”

Jorge Cabezas, representante del DIM en el Sudamericano:

Cabezas, que aún no es muy conocido por los hinchas del rojo, estuvo en campo 23 minutos y jugó todo el tiempo por la banda. Primero lo hizo por el extremo derecho acompañando al lateral Édier Ocampo, uno de los destacados del compromiso. Luego de cambió de extremo con Óscar Torres y terminó el partido jugando por izquierda sin llegar mucho al área.

El atacante de 19 años es, por naturaleza, delantero centro, pero Héctor Cárdenas lo puso por banda intentando aprovechar su potencia física y tal vez su cualidad de cara al pórtico rival. En Real Cartagena, el delantero alcanzó a marcar cuatro goles en 2022, número suficiente para su fichaje por el Watford de Inglaterra.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente