Un total de 21.705 aficionados asistieron al empate a un gol entre Independiente Medellín y Deportes Tolima, que dejó como dato anecdótico la lesión de los dos arqueros titulares.
Al Poderoso se le empiezan a escapar las opciones de clasificar entre los ocho que disputarán el derecho al título. El segundo empate consecutivo jugando en el Atanasio Girardot no le ayuda en sus pretensiones de competir en la parte alta de la tabla.
Lo más preocupante, aparte de las lesiones de jugadores fundamentales, fue el bajón físico del equipo en la segunda parte del partido. Tolima le pasó por encima en ida y vuelta, tuvo mucho más fondo en sus jugadores.
A propósito de Mosquera Marmolejo el hecho fundamental del partido de hoy fue la doble lesión de los arqueros titulares del Poderoso y el Tolima.
Marmolejo falló a la hora de cortar un balón a manera de líbero y dejó el balón servido a Diego Herazo que anotó. En el intento por corregir su error, el arquero del Rojo sufrió una lesión, al parecer muscular y tuvo que abandonar no solo la cancha, sino el estadio rumbo a una clínica para que le realizaran exámenes.
Te puede interesar: error, gol y lesión para Mosquera Marmolejo
Te puede interesar: ¿fue bien anulado el golazo de Luciano Pons?
Te puede interesar: el Poderoso DIM puede llegar a veinte mil
Tras la anotación de Herazo, justo en la siguiente jugada, Independiente Medellín se fue al ataque, remató a puerta y el arquero William Cuesta se lesionó. Christian Vargas entró para reemplazarlo.
Es la tercera lesión de un arquero en el césped del Poderoso en solo una semana, recordemos que en el clásico del sábado anterior Kevin Mier, arquero de Nacional también salió lesionado del terreno de juego.
Quedará para el libro de datos curiosos y estadísticas del fútbol colombiano el día en el cual dos arqueros se lesionaron en el mismo partido con solo un minuto de diferencia.