Error, gol y lesión, el infortunio de Marmolejo


Andrés Mosquera Marmolejo está viviendo la peor semana como jugador de Independiente Medellín.

Al error de la semana anterior en el clásico en el gol de Dorlan Pabón, acaba de sumar otro error costoso que terminó en gol del Deportes Tolima, y para colmo salió lesionado de la cancha.

Te puede interesar: ¿fue bien anulado el golazo de Luciano Pons?

Te puede interesar: el Poderoso DIM puede llegar a veinte mil

Te puede interesar: el Poderoso no se puede recuperar

La posición de arquero es la más ingrata del fútbol, cuando el portero se equivoca no hay nadie atrás para corregir, solo queda la red.

El jugador más importante que ha tenido el Poderoso en las últimas temporadas es Andrés Mosquera Marmolejo, siempre salvador, siempre figura. Desafortunadamente en solo una semana ha vivido tres episodios muy tristes.

El sábado anterior falló en el tiro libre de Dorlan y el balón terminó en el fondo de la red. Hoy tuvo doble desgracia, a los 15 minutos se equivocó queriendo cortar un balón a manera de zaguero central y le dejó el balón a Herazo para que definiera y pusiera el gol de la ventaja para el Tolima.

Lo peor de esa jugada no fue el gol en contra, en la misma jugada Mosquera Marmolejo se lesionó y tuvo que abandonar el estadio rumbo a una clínica para realizarle exámenes inmediatos.

El martes el Poderoso debuta en Copa Libertadores y perder a Marmolejo sería una desgracia.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente